Luego de haber logrado el triunfo en los dos primeros Grandes Premios de la temporada, la escudería Renault ya piensa en el GP de Australia. Los R26 contarán con nuevos desarrollos aerodinámicos en Melbourne.
El Director de Ingeniería, Pat Symonds, expresó: "Hemos contado con media docena de componentes nuevos para el auto exclusivamente para esta carrera (GP de Malasia), y planeamos introducir un nuevo desarrollo aerodinámico en Melbourne dentro de dos semanas. Estamos trabajando muy duro para continuar mejorando nuestro nivel de rendimiento".
Sobre el trabajo realizado el fin de semana en Sepang, el directivo comentó: "Hemos cumplido nuestros objetivos en Malasia, pero hubo algunos factores que nos han ayudado. El primero, la espectacular salida de Fernando que ha conseguido adelantar cuatro autos y pasar de la séptima hasta la tercera posición. El segundo, el abandono de Raikkönen en la primera vuelta, que sin duda nos podía haber complicado la carrera. Nadie en el equipo se está durmiendo en los laureles y somos conscientes de que la lucha va a ser muy dura".
El piloto finlandés Heikki Kovalainen será el encargado realizar desde hoy las pruebas del R26, en el Circuito Paul Ricard.